miércoles, 23 de octubre de 2019

CARTA DE CIERRE DEL CONVENIO DE SUBVENCIÓN 2018-1-ES01-KA101-048058

El día 15 de octubre de 2019 recibimos la notificación, a través de la sede electrónica del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), de la evaluación del Informe Final del Proyecto erasmus+: “NUESTRAS CULTURAS ABRAZAN EUROPA” que llevamos a cabo el curso pasado con centros de los siguientes países: Francia, Polonia, Rumanía y Hungría.
Se nos informa que, concluido el control del informe final, se obtienen los siguientes resultados:
- Puntuación total obtenida: 81 puntos.
- Valoración cualitativa del informe: Muy bien.
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD:
- Relevancia del proyecto: 24 puntos sobre 30. 
- Calidad del diseño e implementación del proyecto: 33 puntos sobre 40.
- Impacto y difusión: 24 puntos sobre 30.
Entre las consideraciones, como puntos fuertes del proyecto, se destacan: 
- El proyecto se corresponde tanto con los objetivos de la Acción como con la mejora de la competencia lingüística en inglés y francés, tanto del profesorado como del alumnado y la apuesta por implantar nuevas formas de organización escolar que promuevan nuevas prácticas y metodologías más activas que impliquen una mejora de los resultados académicos del alumnado.
- El perfil de los participantes en las movilidades ha sido muy acertado, pues se trata de maestras de idiomas con amplia formación y preparación lingüística, contando además con la gestión y participación de la directora que aporta un perfil institucional al proyecto.
- La realización de variados e interesantes proyectos eTwining, un gran número de actividades, diarios de viaje y jornadas sobre proyectos erasmus.





No hay comentarios:

Publicar un comentario